¿Cómo encontrar la mejor clínica de trasplante capilar en Quito Ecuador?

mejor clínica de trasplante capilar en Quito

El trasplante capilar es considerado como una de las mejores soluciones a la hora de tratar la alopecia y revertir la caída o ausencia de cabello. Es por eso que cada vez más personas optan por este tipo de tratamiento al ser permanente y muy eficaz.

Hoy en día, en prácticamente todo el mundo se ofrecen este tipo de injertos de cabello. Aquí te daremos una guía práctica de 6 pasos que te ayudarán a encontrar la clínica de trasplante capilar en Quito Ecuador perfecta. Así tendrás la seguridad y certeza de saber que el procedimiento se hará en un lugar seguro y confiable.

¿Por qué elegir la mejor clínica?

Debido a que este procedimiento implica una intervención quirúrgica mínima, pero al final una intervención, el procedimiento deben hacerlo expertos. Esto debido a que un charlatán o inexperto no te dará los mismos resultados y podría poner en riesgo tu salud.

Además, los imitadores y charlatanes son cada vez más frecuentes lo que hace que el tratamiento se vuelva potencialmente más riesgoso. Para tu seguridad, tranquilidad, confianza y sobre todo salud, debes de elegir las mejores clínicas de trasplante capilar.

¿Cómo encontrar la mejor clínica de trasplante capilar?

  • Busca en internet

Una de las mejores formas para encontrar las mejores clínicas de trasplante de cabello es buscar en internet. Esto debido a que mediante buscadores o redes sociales puedes encontrar fácilmente este tipo de centros capilares cerca de ti.

Otra gran ventaja que ofrece este tipo de búsquedas es el hecho de que puedes acceder a mucha información. Por ejemplo, puedes conocer quienes son los encargados de realizar el tratamiento, los responsables o incluso saber las técnicas que están detrás de sus procedimientos lo que supone una gran ventaja.

  • Lee evaluaciones

Esto mismo aplica con internet, ya que hoy en día existen muchos foros, páginas o incluso redes sociales que admiten las evaluaciones, reseñas y opiniones de sus clientes. Dicen que no hay mejor forma de saber si un sitio es confiable que conociendo la opinión de sus usuarios.

Así que, conocer qué opinan quienes ya han acudido a esa clínica o a ese centro capilar te ayudará a tener una mejor noción de si realmente vale la pena o si es confiable. Quizás, en redes tienen muy buenos precios, pero al conocer las opiniones de los usuarios notes que no son tan buenos como parecen.

  • Revisa sus licencias de operación

Como ya te contamos, cada vez están apareciendo más sitios de trasplante fraudulentos por lo que es muy importante revisar que estos sean legales. La mejor forma de hacerlo es mediante sus licencias de operación.

Dichas licencias se encargan de dar certeza y seguridad a los usuarios al saber que cuentan con la aprobación legal y sanitarias necesarias para operar. Si notas que la clínica de trasplante capilar no tiene licencias o permisos de la autoridad de salud, es mejor que huyas de allí.

  • Conoce las técnicas de trasplante

Otro de los puntos a tomar en cuenta es la técnica de trasplante, ya que esta puede variar ligeramente a la hora de realizar el injerto de cabello. Esto debido a que no todos los médicos realizan los procedimientos o tienen los mismos procesos.

Así que antes de optar por elegir a una clínica, siempre debes de revisar los procedimientos y las técnicas que realizan los expertos. Conocerlo es muy simple, puedes acercarte directamente con la clínica y preguntar cómo es el procedimiento, cómo se realiza el injerto, la consulta y los cuidados posteriores.

  • La consulta de validación

Otro punto que recomendamos considerar es la consulta de validación o de diagnóstico en la cual, se revisa cómo está el paciente, de qué grado es su alopecia, el alcance de la misma y dónde se injertarán los cabellos, así como el procedimiento a seguir.

La consulta inicial o de diagnóstico también es muy útil a la hora de tener un primer acercamiento. También te ayuda a saber qué tan confiables son los médicos, qué tanto saben e incluso para conocer más sobre las licencias de operación, permisos y los certificados que avalan sus conocimientos.

  • Cómo te sientes

Por último, debes de saber que la forma en la que te sientes con respecto a la clínica o centro de tratamiento capilar es muy importante. Si cuando fuiste te atendieron mal o no despertaron confianza, entonces quizás este no sea el mejor lugar.

Siempre debes optar por lugares donde te sientas en confianza, donde las personas y profesionales te atiendan con seguridad y confianza. Así que usa esto como un indicador para saber que estás en la mejor clínica de todas. Si una clínica no te dio la mejor asesoría, entonces quizás sea mejor idea buscar otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.