bandera colombia
bandera colombia

Términos y Condiciones ileanovo

Bienvenido a ILEANOVO. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de ILEANOVO con usted en relación con este sitio web.
El término ILEANOVO o ‘nosotros’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web. El término «usted» se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:
El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía o garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.
El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción, salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y / o ser un delito penal.
De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

Políticas de Privacidad ileanovo

Cualquier información que Usted u otros usuarios proporcionen a ILEANOVO está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que rige la recolección, el uso, almacenamiento, y en su caso transferencia de la información de Usted y cualquier otro usuario. Usted entiende y está de acuerdo que, a través del uso de los Servicios, da su consentimiento para que ILEANOVO recolecte, recopile, almacene y use, tal y como se indica en la Política de Privacidad de ILEANOVO, de la información, incluida la posible transferencia de dicha información a las personas físicas y/o morales que se describen en nuestra Política de Privacidad y/u otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de las personas físicas y/o morales que se describen en nuestra Política de Privacidad. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que tengamos que enviarle algunas comunicaciones como, por ejemplo, anuncios de servicios y mensajes administrativos.
Al acceder a los Servicios o utilizar los Servicios, Usted no está autorizado a: (i) acceder, manipular indebidamente o utilizar áreas no públicas no destinadas a los usuarios de los Servicios, los sistemas informáticos de o los sistemas técnicos de ejecución de proveedores; (ii) examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema o red, o traspasar o franquear cualquier medida de seguridad o autenticación de ILEANOVO; (iii) acceder, investigar o intentar acceder o investigar los Servicios mediante cualquier método que no sea a través de las interfaces que ILEANOVO ha dispuesto y publicado (y únicamente conforme a los presente Términos y Condiciones); (iv) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o la utilización del Servicio para enviar información de identificación alterada, engañosa o de fuente falsa; o (v) interferir en el acceso de cualquier Usuario, o alterar o tratar de alterar el servidor o red, entre las que se incluyen, en forma enunciativa más no limitativa, las siguientes acciones: (i) el envío de virus, (ii) la sobrecarga, (iii) el desbordamiento, (iv) el envío de correo spam o basura, (v) el bombardeo de correo electrónico de los Servicios, (vi) o el uso de scripts para la creación del contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en los Servicios.

Lo que hacemos con tu información

El término “información personal” como es usado aquí, es definido como cualquier información que identifique o que pueda ser usada para identificar, contactar o localizar a la persona a la que la información pertenece. La información personal que recolectamos estará sujeta a esta política de privacidad, y será modificada cada cierto tiempo.
Cuando te registras en ILEANOVO pedimos tu dirección de correo electrónico, nombre y número de contacto.
ILEANOVO usa la información que recolectamos para los siguientes propósitos generales: provisión de productos y servicios, facturación, identificación y autenticación, mejora de servicios, contactos y re-marketing.
El USUARIO reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web de ILEANOVO al 100%. Sin embargo, ILEANOVO se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir ILEANOVO (por ejemplo, anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:

Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.

Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo «Robot/Crawler» no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web de ILEANOVO o de otros USUARIOS, sin la autorización previa.
Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de ILEANOVO, especialmente para sobrecargarla.
A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Términos y Condiciones, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de ILEANOVO , sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de «virus informáticos»), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de ILEANOVO , de sus miembros o de cualquier usuario.
El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Cambios en los Términos y Condiciones del Servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.
Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales
La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web supone la suscripción por parte del USUARIO al boletín electrónico y push digital que pudiera crearse, donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del Sitio Web. En este sentido, el USUARIO consiente y acepta la recepción de estos. Si el USUARIO no desea recibir más correos del Sitio Web, podrá darse de baja clicando sobre el enlace incluido en el pie de página de dichos correos.
Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en particular, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de ILEANOVO y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Información de Contacto

Preguntas y reclamaciones acerca de los términos y condiciones del servicio deben ser enviadas a info@ileanovo.com.

logo ileanovo

Danos tus datos para llamarte y agendar tu cita

Nunca envíes contraseñas ni información de tarjetas de crédito a través de formularios