fbpx
bandera colombia
bandera colombia

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Tanto hombres como mujeres pueden ser candidatos para realizarse un injerto capilar. Uno de los requisitos para que tú seas candidato es tener más de 25 años ya que a partir de este momento la caída se estabiliza. Lo más importante es contar con una zona donadora (zona occipital) adecuada, es decir que esta sea abundante y fuerte.

FUE (por sus siglas en inglés), o extracción de unidades foliculares, es el procedimiento donde se extraen los folículos de la parte posterior y los lados del cuero cabelludo y se trasplantan a las áreas donde se ha producido la pérdida de cabello, lo que permite el crecimiento de cabello nuevo.

El procedimiento FUE es 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨 que el tipo de trasplante de cabello más común (FUT) y 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐜𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐥.

Por estos y otros beneficios, este procedimiento de injerto capilar ha sido seleccionado por personajes famosos y es el que usamos en nuestras clínicas.

Todos nuestros procedimientos son realizados con anestesia local. Estarás consciente mientras escuchas música, interactúas con el doctor o simplemente descansas.

Es necesario cortar el cabello de la zona occipital, se puede realizar el procedimiento con el cabello de la zona superior haciendo un corte estilo militar. Sin embargo, para un mejor resultado siempre recomendaremos cortar el todo el cabello.

El injerto capilar lo realizamos con la técnica FUE (por sus siglas en inglés) o extracción de unidades foliculares. Este es un procedimiento mínimamente invasivo y se realiza con anestesia local. Consiste en extraer folículos pilosos de la zona occipital (parte posterior de su cabeza) para implantarlos en las zonas donde se ha perdido el cabello.

El cabello injertado no se vuelve a caer y este dura toda la vida.

El costo del procedimiento se congela con un abono mínimo de $100 USD. Con este valor mantienes el precio y ya puedes agendar una fecha para realizar tu procedimiento.

logo ileanovo

Danos tus datos para llamarte y agendar tu cita

Nunca envíes contraseñas ni información de tarjetas de crédito a través de formularios