6 Razones para realizarse un injerto de cejas

injerto de ceja

Uno de los avances más grandes ene l área del tratamiento capilar es la creación del trasplante o injerto de ceja. Este procedimiento es muy simple de explicar y se trata básicamente del trasplantar vello de zonas sanas a áreas que carecen de este.

Comparado con otros tratamientos que se basan en el uso de químicos o de fármacos para estimular el crecimiento, el injerto es totalmente eficaz y permanente. Aquí te hablaremos sobre un nuevo tipo de trasplante de cabello, el injerto de cejas, el cual promete cambiar la vida de quienes no tienen ceja.

¿Cómo se hace el injerto de ceja?

El principio tras el injerto de ceja es el mismo que el trasplante de cabello. Lo primero que se hace es encontrar zonas con cabellos sanos. Posteriormente, se realizan micro corte con bisturí en la piel para colocar estos folículos pilosos.

De dicha forma, se logra trasplantar cabello o vello sano con la finalidad de que este, como una planta, se encaje bien en la piel y crezca. Este principio básico se sigue en el injerto de ceja pues aquí se hace lo mismo, tomar pelo donante, hacer pequeños cortes e injertarlo.

Razones para hacer un injerto de ceja

  • No es doloroso

Lo primero que debes de saber es que el procedimiento de injerto de ceja no resulta tan doloroso como muchos podrían pensar. Y es que, si bien hay cortes de por medio, estos no son tan profundos.

Además, de que los encargados de realizar este procedimiento lo hacen usando técnicas especiales, así como anestesia local para hacer mucho más fácil y menos doloroso el procedimiento.

  • Es seguro

A pesar de que este tratamiento implica pequeños cortes, así como un procedimiento quirúrgico, este no resulta ser tan peligroso o riesgoso como muchos podrían pensar. Esto gracias a que el procedimiento está bien definido comenzando con una consulta previa para validar el estado del usuario.

De igual forma, el procedimiento se hace de forma segura, utilizando las más avanzadas medidas de salubridad, seguridad e higiene. También se debe de tomar en cuenta el lugar donde se realizará el trasplante priorizando siempre que el centro de tratamiento capilar sea seguro, confiable y tenga todas las regulaciones y licencias.

  • El procedimiento se hace en un día

Otra de las razones por las cuales debes de considerar un injerto de ceja es el hecho de que este tratamiento es muy rápido. A diferencia de químicos o de fármacos, aquí el procedimiento de trasplantar el cabello se hace en una sola sesión lo que ahorra tiempo.

Gracias a que es una sola sesión, te ahorras mucho tiempo y también molestias pues no tendrás que repetir 10 sesiones para ver resultados. Otra gran ventaja es el hecho de que, al ser pequeñas las cejas, el procedimiento es mucho más rápido. Así tendrás mejores resultados en menos tiempo.

  • Los cuidados son simples

A pesar de que existe un procedimiento quirúrgico detrás del trasplante de cabello y su injerto en las cejas, los cuidados post operatorios son muy simples. Esto debido a que, tanto la ceja tiene un área mucho más pequeña mientras que el injerto requiere de menos cabellos que en la cabeza.

Si bien los expertos son los encargados de realizar las indicaciones y cuidados posteriores, en realidad estos no son muy complicados. Solo deberás seguir los cuidados de higiene y también de protección y limpieza. De esta forma garantizarás que los cabellos se injerten bien en la piel y así tengas mejores resultados.

  • Los resultados son permanentes

Comparado con el uso de fármacos o de shampoos, por ejemplo, que requieren de mucha mayor constancia para que den resultados, con los injertos esto no es así. Y es que los cabellos injertados son una solución permanente si crecen de forma adecuada.

No tendrás que preocuparte porque se acabó el tratamiento y ya perdiste los resultados ganados a lo largo de meses de aplicación. El trasplante de cabello es un tratamiento permanente por lo cual se ha vuelto una de las mejores soluciones para el final de la alopecia. Así, verás cabellos abundantes, de buen grosor y permanentes.

  • Mejorarán tu seguridad

Por último, debes de saber que el realizar un injerto de cabello en la ceja te dará muchísimos beneficios a tu personalidad, a tu aspecto, a tu seguridad y a tu estilo. Así es, ya no tendrás que sufrir de inseguridades por no tener una ceja tupida o definida.

Ya no tendrás que tatuarte las cejas o tener que pintarlas para darle mayor estilo. Con tu ceja ya injertada cambiará tu rostro y cambiará tu belleza de forma completa ¡Serás otro u otra! Además, podrás pintarla o darle el toque que tú quieras a tu ceja con distintas formas y peinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.