¿Es buena idea hacer un Trasplante de cejas?

Mucha de nuestra belleza y autoestima depende de nuestro rostro pues al final del día, esto es lo primero que miran las personas. Es por eso que no estar feliz con cómo se ve nuestra cara puede afectar severamente nuestra confianza y seguridad.

Aunque no lo creas, no tener las cejas como te gustaría puede generar severos problemas de autoestima. Es por eso que aquí te contaremos más sobre una de las soluciones más efectivas para tener esas cejas que siempre quisiste y poder dejar de lado el tatuaje u olvidarte del maquillaje.

Causas comunes para la falta de cejas

El tener cejas despobladas no es una casualidad. Si bien hay quienes no tienen tantas cejas por genética, también hay otros factores a tomar en cuenta. La caída del cabello, por ejemplo, no solo puede afectar a tu cabeza, también puede afectar tu cara.

El estrés, la mala alimentación, fumar u otros malos hábitos, así como ciertas enfermedades y tratamientos como quimioterapias también pueden provocar la caída del vello de las cejas. Afortunadamente, hoy en día existe una solución para todas estas causas la cual es el trasplante de cejas.

Trasplante de cejas: La mejor solución

Aunque un día existen diferentes soluciones para tratar de eliminar la alopecia, ninguna es tan efectiva como el trasplante de cejas. Esto debido a que la colocación de vellos resulta mucho más eficiente pues estos se desarrollan y crecen con mucha mayor velocidad y cantidad.

El trasplante de cejas consiste básicamente en tomar vellos de una parte del cuerpo, conocidos como vellos donantes, para injertarlos en las cejas. Esto se realiza mediante un corte tanto para extraer los vellos como para su colocación en su nuevo destino emulando, básicamente, a una siembre de cabello ¡Como en un cultivo!

Aunque este procedimiento resulta ser más invasivo que otros tratamientos, ya que se requiere de una intervención quirúrgica mínima, los resultados son buenos. Los cabellos crecen y se desarrollan como si de vello normal se tratase dándote así resultados espectaculares, muy naturales y sobre todo, duraderos.

¿Por qué trasplantarte cejas?

  • Cejas a tu estilo

La primera razón por la cual debes de considerar realizar un trasplante de cejas está en que puedes tener cejas a tu estilo. Así es, es posible diseñar el aspecto de las mismas.

Podrás tener cejas tupidas o cejas más ligeras de acuerdo con la cantidad de vello que injertes en las cejas. Esto te ayudará a recuperar la confianza en ti misma o mismo dándote la belleza y el autoestima que siempre quisiste.

  • Resultados duraderos

Al injertar los cabellos, estos crecerán de forma natural manteniéndose unidos al cuero cabelludo como de cualquier folículo piloso se tratase. Esto hará que difícilmente se caigan garantizando así resultados permanentes y reales. No tendrás que sufrir porque al suspender el tratamiento pierdes el cabello, aquí tras el injerto, nada se caerá.

Otra de las grandes ventajas de injertar cejas es el hecho de que este procedimiento sí que te dará resultados duraderos. Esto debido a que, comparado con fármacos que requieren de una dependencia permanente para mantener el cabello en su lugar, este no requiere de una dependencia al mismo.

  • Aspecto realista

Otra de las razones por las que debes de considerar realizar un injerto de ceja es que, comparado con pintarlas o tatuarlas, los resultados son mucho más realistas. Esto te hará sentir mucho más segura y con más confianza en ti misma.

No tendrás que sufrir por pensar que las personas notarán que tus cejas son falsas, ya que estas son de vello real, vello que crece, se comporta y luce como el que todos tenemos en las cejas. Así podrás decirles adiós a los resultados falsos debido al maquillaje o la tinta de tatuaje y lucir tan bella o atractivo como siempre soñaste.

Resultados permanentes con una sesión

Bastará con realizar una sesión para injertar el cabello y trasplantar el vello a la ceja y tener resultados permanentes. Además, las molestias son temporales y con los cuidados adecuados, el aspecto será muy natural. Así, volver a tener cejas es muy sencillo y no necesita de dependencia a los fármacos ni otros tratamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.