6 razones por las cuales el trasplante capilar es la mejor solución contra la calvicie

Soluciones Capilares Permanentes

La calvicie puede ser causada por muchos motivos los cuales son un tanto difíciles de tratar. Y es que la alopecia parecía ser irreversible hasta que la tecnología trajo el trasplante o injerto capilar.

Explicarlo es muy sencillo, básicamente se trata de tomar cabello donante de alguna parte del cuerpo e injertarlo, mediante micro cirugía, en la zona afectada. Pero ¿Por qué el trasplante capilar o injerto de cabello es de las mejores Soluciones Capilares Permanentes? Aquí te lo contaremos en 6 simples puntos.

  1. Es permanente

Una de las razones por las cuales el injerto de cabello es de las mejores Soluciones Capilares Permanentes está en los resultados. El cabello que se ha injertado ha mostrado mantenerse allí por mucho tiempo.

Esto debido a que básicamente es como tener cabello natural pues este se enraíza y crece sobre el mismo cuero cabelludo. Esto hace que los resultados sean permanentes y duraderos ¡Nada de resultados temporales!

  • Para todos los tipos de cabello

Otra de las razones por las cuales esta es de las mejores Soluciones Capilares Permanentes está en el hecho de que es para todo tipo de cabellos. Así es, no importa el color o si es rizado, ondulado o lacio, se puede usar en cualquier tipo de cabello.

Incluso no importa si es hombre o mujer, el injerto de cabello se puede realizar en cualquier cabeza lo que supone una gran ventaja. También debes de saber que no importa el color de la piel, la raza o la edad, el trasplante de cabello siempre se puede realizar sin problemas.

  • No genera dependencia a fármacos

Si bien existen fármacos que prometen buenos resultados como el minoxidil, estos generan dependencia, ya que, o los debes usar toda la vida o si los dejas de usar los resultados se irán a la basura. Esto supone una gran desventaja, ya que a la larga terminas con muchísimos efectos secundarios.

En cambio, el trasplante de cabello no implica que tengas que depender a químicos, a fármacos ni a ningún otro tipo de sustancia. Así podrás tener la seguridad de saber que tu cuerpo no estará dependiendo a fármacos para mantener el cabello en su lugar, brillante y en buen estado.

  • Los resultados son reales

Muchos podrían pensar que los resultados son poco confiables o pocos realistas ¡En realidad esto no es así! El injerto de cabello ofrece resultados realistas y que no solo podremos ver sino también podremos palpar y disfrutar. Los resultados no son ninguna fantasía sino una auténtica realidad.

Si sigues los cuidados adecuados y correspondientes, los resultados que te dejarán el trasplante de cabello serán realistas. Verás cómo el cabello volverá a crecer sano y fuerte como lo hacía antes de la llegada de la calvicie. Será como ver a tu cabellera renacer con resultados que no solo son reales, también son auténticos.

  • Aplica para diferentes partes del cuerpo

Otra de las grandes ventajas del trasplante e injerto de cabello es el hecho de que esto aplica para distintas partes del cuerpo. Así es, no solo puedes hacer injertos en la cabeza, también es posible realizar un injerto de cabello en las cejas, en la barba o en el bigote.

Esto te ayudará a solucionar la caída del cabello la cual no solo puede afectar a tu cabeza, también puede afectar a tu rostro. Si jamás has tenido barba, pero siempre soñaste con tenerla, entonces esta es una de las mejores soluciones que puedes poner en marcha.

  • Es un tratamiento accesible

A pesar de ser un tratamiento que requiere de una intervención quirúrgica que debe ser realizada por un profesional, este resulta ser muy accesible. Así es, aunque no lo creas, el injerto de cabello resulta un tratamiento muy accesible debido a la gran popularidad de esta solución para la calvicie.

Es importante tomar en cuenta que el tratamiento debe realizarse por parte de un experto, ya que esto es fundamental para garantizar los resultados del tratamiento. De igual forma, al ser un tratamiento quirúrgico, es importante cuidar quién lo realizará para evitar cualquier tipo de riesgo o infección por el tratamiento.

Leer más

¿Cómo elegir la mejor clínica de trasplante capilar en Bogotá?

¿Es buena idea hacer un Trasplante de cejas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.